Gestión de RAEE

Durante 2023, la comunidad de la UP llevó a cabo una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE). Se instalaron stands y contenedores en 9 puntos, incluidos los centros de idiomas, facilitando a los alumnos la disposición adecuada de sus RAEE, incluyendo pilas. Para promover la conciencia sobre el manejo responsable de estos residuos, participamos en eventos del Centro de Ética y Responsabilidad Social de la universidad, con la presencia de empresas colaboradoras como SAR y REVO.

El compromiso con la gestión de RAEE trasciende el presente, dejando un legado de responsabilidad para las generaciones futuras.

Tachos RAEE

Los contenedores RAEE están disponibles en la universidad para que los miembros de la comunidad de la UP puedan desechar sus RAEE de manera responsable.

Ubícalos aquí:

• Pabellón central: E204 y cerca a la puerta de salida
  • Pabellón J: cerca de los ascensores
  • Pabellón H: frente a los ascensores
  • Pabellón Z: Casa del estudiante, al costado de la recepción
  • Pabellón I: primer piso, al costado del ascensor
  • Centro de Idiomas San Isidro y Miraflores

¿Qué podrás reciclar en estos tachos?

Celulares, teclados, cargadores, controles remotos, audífonos, teléfonos, tablets, módems, baterías, pilas y otros dispositivos electrónicos que hayan llegado al final de su vida útil.